Servicios de mantenimiento de agua

En Aquaroc estamos comprometidos con ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral y de la máxima calidad en relación a la venta y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua. Contamos con un excelente equipo de profesionales en servicios de mantenimiento de agua y con los materiales de mejor calidad del mercado. En este apartado de nuestra página le vamos a presentar nuestro servicio de mantenimiento de agua.

Persona realizando servicio mantenimiento agua

Mantenimiento anual de los equipos

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia que se encargan de realizar todas las tareas de mantenimiento que necesitan los equipos de tratamiento de agua para su correcto funcionamiento.

De este modo, de forma anual nos encargamos de comprobar que los equipos de ósmosis inversa funcionan a la perfección y que no tienen ningún problema en su estructura.

Cambios de filtros e higienización

El servicio de mantenimiento que le ofrecemos en Aquaroc incluye el desplazamiento hasta su hogar o empresa, así como todas las tareas de higienización y mano de obra que precisen los equipos. Recuerde que al comprar el equipo, nos encargamos de la instalación gratuita del mismo en su domicilio. Pues bien, serán los mismos técnicos que procedieron a la instalación, los que

Cambio filtros agua