SERVIROC

La evolución de AQUAROC ha dado paso a la ampliación de nuestro grupo con la constitución de la sociedad SERVIROC, cuya única y exclusiva finalidad es dar la mejor atención y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Tanto en las labores de instalación de nuestros equipos como en el mantenimiento de los mismos, recibirá Ud. la mejor atención personalizada y la máxima eficacia y experiencia de nuestros técnicos.

El mantenimiento de su equipo estará siempre controlado por AQUAROC, tanto en el tiempo como en la forma. Ud. no debe preocuparse por ello; nosotros nos pondremos en contacto directamente para concertar el día más adecuado.  
Asimismo, estaremos continuamente a su disposición ante cualquier emergencia que se le pueda presentar; llámenos cuando nos necesite y nosotros programaremos, de acuerdo con Ud., el mejor momento para la visita de nuestros técnicos.

Screenshot
Screenshot

Mantenimientos

¿Tiéne un equipo de tratamiento de agua y no sabe quien le puede hacer el mantenimiento?

Nosotros realizaremos el mantenimiento de todo tipo de equipos de tratamiento de agua. Llamenos y le haremos un presupuesto personalizado.