LA EMPRESA

Técnicos en Tratamientos de Agua


AQUAROC se constituyó, única y exclusivamente, como empresa dedicada al tratamiento del agua.

La finalidad de la empresa es dar soluciones al mercado, desde el hogar a la oficina, hasta todas las necesidades industriales y semi-industriales.

En definitiva, dar a conocer y aplicar toda nuestra experiencia de 15 años en el sector en beneficio de nuestros clientes.

Nuestro equipo de técnicos comerciales analizarán su problema y le aportará las mejores soluciones.

Screenshot
Screenshot

La tecnología más avanzada

AQUAROC posee la técnica más avanzada para la potabilización, descalcificación y osmotización del agua.

En AQUAROC sabemos que el consumo de agua pura es garantía de calidad de vida y salud. Por este motivo le ofrecemos los productos más modernos para purificar el agua de su hogar, oficina o empresa y dejarla en óptimas condiciones para su uso y consumo; altas prestaciones, máxima fiabilidad y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro equipo de ingenieros trabaja permanentemente en I+D para mejorar la calidad de nuestros productos.  

Atención y Servicio a nuestros Clientes

La evolución de AQUAROC ha dado paso a la ampliación de nuestro grupo con la constitución de la sociedad SERVIROC, cuya única y exclusiva finalidad es dar la mejor atención y el mejor servicio a todos nuestros clientes a nivel nacional.

Tanto en las labores de instalación de nuestros equipos como en el mantenimiento de los mismos, recibirá Ud. la mejor atención personalizada y la máxima eficacia y experiencia de nuestros técnicos.

Screenshot