EMPRESA

La ósmosis inversa es el mejor método actual para producir agua pura, mediante un sistema físico, sin utilización de productos químicos.

Su principio de funcionamiento está basado en el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua es distribuida a través de la ósmosis natural, que separa las impurezas del agua y la convierte en pura.

AQUAROC dispone de una amplia gama de fuentes para dar la solución optima a cada empresa:

Ahorro  - Ecología - Salud - Calidad de vida - Comodidad

HOSTELERIA - RESTAURACIÓN


El agua osmotizada es saludable, altamente diurética y con el justo porcentaje de sales minerales, especialmente sodio y calcio. Ideal para personas hipertensas, con enfermedades cardiovasculares, renales, etc.

AQUAROC le ofrece soluciones eficaces para su negocio de hostelería. Le instalamos y mantenemos los equipos con la tecnología más moderna y un diseño exclusivo.



Ahorro  - Ecología - Salud - Calidad de vida - Comodidad

COLEGIOS


El agua osmotizada es una fuente de ahorro para la empresa. Olvídese de comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Desde ahora, su única factura será la del agua de la red.

AQUAROC dispone de soluciones específicas para el sector educativo. Tenemos gran experiencia en la instalación de dispensadores de agua en centros educativos, así como equipos de osmosis para cocinar.



Ahorro  - Ecología - Salud - Calidad de vida - Comodidad